BIENVENIDA

Hola, bienvenidos a mi blog!!!
Este es el lugar que elegi para compartir con todos uds mis escritos, muchos de los cuales son el producto de mis vivencias, mis sueños y tambien historias que fui recogiendo y que tocaron mi corazón.
Se llama Verde Oscuridad, porque fue el primer cuento que escribi...hace casi un año, y que es mi humilde homenaje a la mujer que ha pesar de haber caido( equivocado), no tiene miedo y apuesta nuevamente al amor porque sabe que la vida sin alguien con quien compartirla, es más dura y dificil de llevar.

domingo, 18 de julio de 2010

OTRO DÍA MÁS


Comienza amanecer y el sol ilumina la figura que de pie, contempla el nacimiento de un nuevo día. Su cuerpo, flexible y duro se estira y despereza, con la insolencia de un gato, al recibir la suave caricia del sol. Con elegancia sacude su largo pelo ondulado. Al hacerlo, las diminutas gotas de agua, (que aún tiene su cabello) reflejan y descomponen, como pequeños prismas, la luz matinal. Con mirada altiva recorre el paisaje.

Otro día más…

Se mueve con gracia y soltura. Nada en él es improvisado, cada gesto está destinado a captar la atención de alguien. Contempla sin ver la mañana. Casi ni recuerda donde está, todos los lugares son lo mismo, solo cambian los rostros de la gente.

Otro día más…

Otro renacer, sin mirar atrás. El aguijón de los recuerdos, el dolor, unos ojos tristes y cargados de promesas. Por un momento se deja llevar y lo atrapan nuevamente los recuerdos. Sacude su cabeza, no quiere pensar, el pasado es solo eso: pasado. Bate sus alas, todavía están allí, pensó que las había perdido. Que osadía la suya al pensar que podía salir indemne (como siempre), pero se equivocó, allí estaba ella nuevamente…su piel de alabastro, y tan suave al tacto como la seda; sus pechos tan pequeños y perfectos como duraznos maduros. Su cuerpo se tensa, no quiere sentir. Se debe a una promesa. Ya casi ni recuerda ese momento, y fue hace tanto tiempo!! Sin embargo debe seguir, seguir hasta que el hueco donde estaba su corazón, deje de doler, entonces, sabrá que está a salvo. Su libertad, su preciosa libertad, se vio amenazada por la luz de esa mirada, que hoy parece devorar sus recuerdos y recorrer su sangre hasta hacerlo temblar.

Otro día más…

Su sonrisa, que contagiaba la suya y lo llevaban tan lejos, ya no está. Su alegría pasó. Con dedos trémulos aprieta sus puños tratando, en vano, de acallar sus pensamientos. Buscando exorcizar su recuerdo lanza un grito. La soledad y el silencio, lo abrazan. Con un rápido batir de alas se lanza al espacio. Volar, la libertad, escaparle al dolor, huir de su propio destino. Sin poder morir, pero tampoco sin poder vivir.

Otro día más…




ANA MARÍA DÍAZ PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario